• 8 de diciembre de 2021 5:09 AM

YA DESCANSA EN PAZ EL D10S MARADONA EN EL CEMENTERIO BELLA VISTA

Diego Armando Maradona, ídolo argentino y leyenda del fútbol, fue despedido por miles de personas, quienes acompañaron su féretro desde la Casa Rosada hasta el cementerio.

Después de varias horas de velorio en la Casa Rosada, Diego Armando Maradona fue enterrado en Bella Vista. El exjugador y campeón del mundo con la selección argentina fue trasladado hasta el cementerio, donde finalmente podrá descansar en paz. En su camino hasta el recinto, miles de personas acompañaron al vehículo que trasladaba al ‘Pelusa’ e incluso detuvieron el tránsito para que pudiera llegar a su destino final.

Tras el deceso de Diego Armando Maradona, el presidente Alberto Fernández decretó tres días duelo a nivel nacional. “Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, informó la Presidencia el último miércoles. Además, confirmaron que el velatorio se realizaría en el palacio presidencial. “Será en la Casa Rosada, a partir del jueves y hasta el sábado”, anunciaron.

Sin embargo, debido a la aglomeración de las personas y los disturbios que se generaron por ver el cuerpo de Maradona, decidieron retirarlo de la Casa Rosada y llevarlo al cementerio. El velatorio empezó desde las 6.00 a. m. y culminó a las 4.00 p. m. En la ceremonia se reunieron diferentes figuras importantes, así como excompañeros de la selección argentina. A falta de dos horas para culminar el velatorio, las autoridades dispusieron el cierre de la cola de personas.

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.