Vacunación en las estaciones del tren eléctrico Línea 1 de Lima

En esta semana se setiembre, tiempo al que le toca vacunarse al grupo etario de 23 años en adelante, el Ministerio de Salud (Minsa) tomó la decisión de llevar, y descentralizar un poco más la vacunación, a las estaciones del tren eléctrico Línea 1 de Lima. Las brigadas del Minsa estarán desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de setiembre en más de cuatro estaciones del tren, información que brinda la entidad de salud pública.

El Minsa, mediante su cuenta de Twitter, indicó que la vacunación en las estaciones del tren se inicia hoy desde las 08.00 hasta las 16.00 horas. La estación que dará inicio, hoy miércoles 22 de setiembre, a estos nuevos puntos de inoculación es la de Villa el Salvador, ubicada en la esquina del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores.

El día jueves 23 de setiembre la brigada de vacunación estará en San Juan de Lurigancho, estación Los Jardines. A continuación, el viernes 24 del presente mes, los jóvenes de La Victoria podrán vacunarse en la estación Nicolás Arriola.

Finalmente, las brigadas terminarán su recorrido por las estaciones del tren el sábado 25 de setiembre también en el distrito de La Victoria, ahora en la estación Gamarra.

 

Adicional a la vacunación, también se estará realizando el descarte de COVID-19 mediante la prueba molecular. Recuerda ir con doble mascarilla, protector facial y tu DNI desde las 08.00 hasta las 16.00.

 

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.