SJL: clausuran local donde se registró balacera

En la madrugada de año nuevo se registró una balacera entre los asistentes del local ‘Sabor Norteño’, que se ubica en la avenida Santa Rosa, con el cruce de la avenida Los Postes, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según los vecinos del lugar este tipo de pleitos entre pandillas es frecuente en dicho lugar y pidieron a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho que lo cierre definitivamente. Además los vecinos indican que ahí también se venden drogas a los jóvenes que asisten al lugar.

En el lugar se frecuentan presentar conocidos grupos ‘chicha’, a pesar de no tener las condiciones necesarias para establecer como una discoteca esta funciona como tal. Es por ello que los vecinos se sienten muy preocupados.

Hoy por la mañana el lugar fue clausurado temporalmente, es mas en el lugar también funciona un ‘carwash’. Luego del cierre temporal, los dueños del local ‘Sabor Norteño’, tomaron una botella rota para amenazar a los vecinos que estaban protestando para que cierren el lugar.


Notice: Trying to get property 'roles' of non-object in /home/radiopla/public_html/wp-content/plugins/booster-extension/inc/frontend/author-box-shortcode.php on line 20

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/radiopla/public_html/wp-content/plugins/booster-extension/inc/frontend/author-box-shortcode.php on line 20

About Post Author

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.