River Plate le sigue los pasos a Alexis Sánchez

El chileno jugó una campaña cedido en River Plate, donde disputó 31 partidos (4 goles y 3 asistencias), y no vería con malos ojos regresar a Sudamérica.

No es un secreto para nadie que Alexis Sánchez dejará el Inter de Milán en verano debido a que el conjunto neroazurri quiere renovar varias posiciones en su plantilla y el chileno, pese a rendir de manera positiva en varios encuentros, es una pieza que no ha terminado de demostrar todo su talento desde que llegó al club.

Alexis Sánchez no se ha pronunciado sobre su futuro en el corto plazo, teniendo en cuenta que todo dependerá del acuerdo al que pueda llegar con el Inter de Milán debido a que su contrato termina en verano del 2023 y no hay ofertas de otros clubes para hacerse con sus servicios en este momento.

¿Regresa al Monumental?

Pero, debido a la situación del chileno, hay un equipo que está ilusionado con su regreso para la segunda parte del año. Estamos hablando de River Plate.

El conjunto millonario está buscando un delantero que pueda ocupar el lugar que dejará libre Julián Álvarez, quien se irá a hacer pretemporada con el Manchester City después de terminar su cesión en River Plate. El argentino es la principal referencia ofensiva del club y Marcelo Gallardo quiere tener un gran delantero para poder ganar la Copa Conmebol Libertadores.

El chileno jugó una campaña cedido en River Plate, donde disputó 31 partidos (4 goles y 3 asistencias), y no vería con malos ojos regresar a Sudamérica si la oferta es importante y puede estar en un equipo importante. El único problema es su salario, que es muy alto para jugar en Argentina. Si quiere regresar, tendría que plantearse bajar su contrato.

No hay dudas de que River Plate intentará hacerse con sus servicios en verano, sea con una cesión por una campaña (pagando una parte de su contrato) o esperando a conocer la decisión del Inter de Milán sobre el futuro de su futbolista.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.