Ministerio Público: detienen a trabajador que grababa con su celular a colegas en el baño

Tras su detención, sujeto solicitó ser evaluado por el psicólogo.

Cayó infraganti. Un trabajador del Ministerio Público fue detenido tras ser atrapado grabando sin su consentimiento a sus compañeras de trabajo cuando estas utilizaban el baño de la sede fiscal ubicado en la avenida Abancay, en la región de Lima.

Se trata de Angello Burga Velásquez, a quien se le encontró 23 videos de este tipo en su celular. Fue una de sus colegas quien el pasado 16 de febrero se percató que era filmada desde la parte baja de los servicios higiénicos, logrando tomarle una foto al culpable antes que huyera.

«Me dirigí a los servicios higiénicos con el fin de cambiarme el uniforme de trabajo y ponerme el traje de calle. Ingresé al área asignada para mujeres. Cuando estaba cambiándome logré percatarme que un teléfono celular me enfocaba desde la parte inferior de la cabina colindante», declaró la víctima a América Noticias.

Tras su detención, Burga Velásquez solicitó ser evaluado por el psicólogo. Pese a que la Cuarta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer lo denunció por el delito de acoso sexual y solicitó 9 meses de prisión preventiva, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima no admitió el pedido y fue liberado.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.