Madre de familia no puede trabajar por recurrentes cortes de electricidad en la zona

Odilia Asís Ramírez, madre soltera con dos menores hijos a su protección, trata de ganar dinero honestamente con la venta de pulseras confeccionadas por ella misma y poder solventar la alimentación y cuidados de sus hijos.

La señora Ramírez, con 50 años de edad, tiene uno de los tantos casos de estilo de vida vulnerable en el asentamiento humano San Isidro Labrador. La queja que ella tiene son los recurrentes cortes de electricidad que se registran día a día en la localidad.

Las pulseras se venden entre 15 y 18 soles el ciento, las cuales lleva a ofrecer al Centro de Lima para ser revendidos a un costo mayor, cuenta la señora Odilia.

Además, la madre soltera, menciona que tiene problemas para continuar con su realización de pulseras ya que los continuos cortes de energía eléctrica, que se vienen ocasionando aproximadamente a las 18 horas, le impiden seguir utilizando su máquina selladora, por lo que ha optado a utilizar una vela como herramienta sustitutoria.

“La energía está muy bajo, solamente la energía que tenemos es provisional. A veces se malogra la refrigeradora todo por falta de eso (por los cortes de luz)”, comentó la señora Ramírez a periodista de RPP Noticias.

 

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.