Los cinco jugadores que no seguirán en el PSG el próximo año

El batacazo de los franceses en Champions va a traer tremendas consecuencias para muchos jugadores de la actual plantilla.

El París Saint-Germain se llevó un duro golpe anoche en el Santiago Bernabéu ya que fue apeado de la Champions League por el Real Madrid y por culpa de este encuentro han quedado muy tocados muchos jugadores en el Parque de los Príncipes. La eliminación ha enfurecido muchísimo a Nasser Al-Khelaifi, quien ve como año tras año fracasan una y otra vez, a pesar de gastar ingentes cantidades de dinero para levantar la ‘orejona’.

Sergio Ramos:

El de Camas está viviendo una temporada horrible en el PSG. Llegó lesionado y tan sólo ha podido jugar cinco encuentros con el cuadro parisino, no termina de superar sus molestias en la rodilla y todo parece indicar que el club va a intentar quitárselo de encima. Recordemos que Ramos cobra algo más de 11 millones de euros por temporada y no deja de estar en la enfermería parisina por lo que es un jugador totalmente prescindible para el club.

Georginio Wijnaldum:

Otro que no ha cumplido con las expectativas que tenía el equipo francés en su fichaje es el centrocampista neerlandés. Llegó con el cartel de estrella tras su gran rendimiento en el Liverpool, pero en ningún momento ha rendido igual que lo hacía en Anfield, no parece terminar de adaptarse y en varias ocasiones se ha hablado de su posible salida del Parque de los Príncipes en el próximo mercado de verano en busca de recuperar sensaciones.

Mauro Icardi:

Ni está ni se le espera. El futbolista argentino ha bajado muchísimo su nivel con respecto al que mostró en su primera temporada como futbolista del PSG, cuando estuvo cedido por parte del Inter de Milán. El delantero ha caído en el olvido por culpa de la gran competencia que existe en el club ya que está por detrás de Messi, Neymar, Di María o Mbappé, algo que le ha hecho bajar los brazos. Se habla de que podría regresar a la Serie A italiana para refozar el ataque de la Juventus de Turín, pero habrá que esperar a una posible oferta de los bianconeros.

Leo Messi:

El gran bombazo de la temporada está terminado de convertirse en uno de los fichajes más frustrados de la historia dado que el argentino no está para nada al nivel que mostraba en el FC Barcelona durante toda su carrera y son muchos los que señalan que fue un error hacerse con su contratación. Messi hoy por hoy no está para jugar más de 20 minutos al máximo nivel y un club que aspira a ganar la Champions League no puede permitirse el lujo de contar con un hombre así en su plantilla. Es extraño escribir estas palabras, pero lo cierto es que el Messi del PSG es un futbolista totalmente desconocido.

Ángel Di María:

Otro futbolista que ha bajado terriblemente su rendimiento esta temporada es el bueno de Di María, quien se ha visto perjudicado por los nuevos fichaje que ha hecho el club esta temporada. Esto ha hecho que el argentino haya bajado muchísimo sus prestaciones dentro del terreno de juego en comparación a otras temporadas, donde era el líder del equipo en cuanto asistencias. Con 34 años y con contrato hasta el próximo 30 de junio (con opción a un año más) todo parece indicar que será uno de los primeros que se marche del PSG para tratar de rejuvencer la plantilla.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.