• 17 de enero de 2022 2:10 PM

Joven estudiante fallece al caer de bus el chino que aceleró por hacer “carreras”

La estudiante María Magdalena Cervantes Reyna (18) murió tras caer del bus de la empresa El Chino, cerca al paradero Tres Ruedas, en el distrito de Puente Piedra. Según testigos del lugar, la joven estaba dentro del vehículo e iba a bajar del transporte para acudir a su academia Águilas Negras. Sin embargo, el auto habría arrancado y ella cayó sobre la berma del lugar.

Algunos compañeros de la víctima señalaron a La República que observaron las cámaras de seguridad. “Ahí se ve cómo el auto avanza, pese a que ella estaba bajando. Ahí, cayó. Lamentamos la muerte de nuestra colega que quería ser policía”, precisó.

Así también, otro testigo mencionó que este bus El Chino estuvo realizando ‘carreras’ con un vehículo de la empresa y por este motivo, no espero a que la joven termine de bajar. “La señorita venía a estudiar y acá la han agarrado. Iba a bajarse del paradero y arrancó el carro”, expresó una señora.

Los residentes de la zona mencionaron que los buses El Chino no respetan el verdadero paradero que queda a unos metros más adelante. “Este carro ha venido con la puerta abierta en todo momento”, sostuvo otro ciudadano. Por otro lado, los moradores acotaron que la joven falleció minutos después de su caída.

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al sector para detener al conductor del vehículo y empezar las investigaciones del caso. Hasta el cierre de la nota, los familiares aún no se acercaron al lugar.

 

Fuente: La República

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.