• 17 de enero de 2022 2:30 PM

Feria de servicios jurídicos gratuitos en San Juan de Lurigancho

El día de mañana, sábado 18 de setiembre, se estará realizando servicios jurídicos gratuitos a todos los ciudadanos y ciudadanas que viven en la condición de vulnerabilidad en el distrito de San Juan de Lurigancho. La actividad jurídica es organizada por el Poder Judicial mediante la V Feria Nacional Simultánea Llapanchikpaq Justicia 2021.

La ferio Llapanchikpaq tendrá ubicación en tres puntos diferentes del distrito: el asentamiento humano, 23 de Octubre de Santa Elizabeth (paradero 21 de las flores), Casa Blanca (espalda del colegio Angelitos de Casa Blanca) y Santa Rosa (al costado de parque Túpac Amaru).

En los tres puntos mencionados, se estará brindando asesorías jurídicas en los temas de familia y violencia familiar a los que sean parte de los proyectos de beneficio como los comedores populares y las organizaciones de vaso de leche. También, los vecinos recibirán servicios médicos gratuitos como toma de presión alta, glucosa y oxigenación. Además, se podrán realizar demandas por alimentos y ejecución de acta de conciliación sobre alimentos.

Finalmente, se estará otorgando información sobre el acceso al Bono Yanapay Perú. La feria jurídica estará contando con actividades virtuales que serán difundidas de forma continua a través de la plataforma social de Facebook de la Comisión de Acceso a la Justicia.

 

 

Fuente: TVPerú Noticias

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.