• 2 de diciembre de 2021 7:09 PM

Vania Bludau envió mensaje tras su ingreso a «Esto es guerra»

La  ex pareja de Sebastián Lizarzaburu fue presentada anoche como nueva integrante del ‘reality show’ de América TV

video-imagen-vania-bludau-1

 

Tras su ingreso a «Esto es guerra», Vania Bludau, quien hace algún tiempo formó parte del programa de «Combate», agradeció el apoyo que viene recibiendo de sus fans y aclaró que no es traidora, como la están llamando en las redes sociales.

“En primer lugar estoy muy agradecida a Dios por enviarme esta gran oportunidad laboral, al mismo tiempo agradecida con ‘Esto es guerra’ por abrirme las puertas y dejar que forme parte de su gran equipo de trabajo», escribió en Twitter.

«Muchas personas pueden estar sorprendidas por mi ingreso, pero de eso se trata. Y de corazón les digo que no pueden ni deben denominarme traidora, pues hace más de una año (mayo 2013) ya no pertenezco al programa de la competencia”, remarcó.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu evitó referirse a los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta de «Esto es guerra», y pidió mayor apoyo de sus fans.

«Ustedes no saben los verdaderos motivos que me llevaron a tomar esta decisión, solo espero que confíen y si es posible me apoyen ya que es lindo saber que cuento aún con cada uno de ustedes”, acotó Bludau.
tweet vania

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.