• 8 de diciembre de 2021 3:49 AM

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA PIDE SE RESPETE LAS ELCCIONES 2021 EN PERÚ COMO ESTÁ ESTABLECIDO.

Iván Duque respaldó el comunicado de la OEA sobre la crisis política que atraviesa Perú tras el golpe de Estado orquestado por el Congreso.

Iván Duque, presidente de Colombia, se pronunció sobre la crisis política que vive el Perú. A través de su cuenta en Twitter respaldó el comunicado emitido por la Organización de Estados Americanos (OEA) que pidió que se garantice la realización de las elecciones nacionales convocadas para el 11 de abril de 2021.

“Respaldamos comunicado de Secretario @OEA_oficial @Almagro OEA2015 sobre situación en Perú. Coincidimos que elecciones de abril/2021 son gran oportunidad para fortalecer la democracia. Tribunal Constitucional debe pronunciarse sobre legalidad y legitimidad de decisiones adoptadas”, escribió el mandatario en la red social.

Duque es uno de los pocos jefes de Estado de la región que se ha pronunciado sobre la situación que vive el país desde que se consumó un golpe de Estado desde el Congreso y que colocó a Manuel Merino como presidente de la República

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.