Dos hermanos son asesinados en plena vía pública por sujeto con un arma blanca

En la mz. J grupo 4, Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho, fueron asesinados los hermanos Renzo Israel Espejo Salazar y Jesús Martin Espejo Salazar por un sujeto que utilizaba un cuchillo como arma. Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional para dar comienzo a las investigaciones y encontrar al prófugo sujeto.

Judith Espejo Salazar, hermana de los fallecidos, indica que Renzo estaba bebiendo con Diego Armando Díaz Pantoja, presunto asesino, cuando comenzó una discusión entre ambos. Fue allí cuando el otro hermano llega al lugar para defenderlo.

“Le había metido un cuchillo por la espalda a mi hermano Renzo y mi otro hermano ha venido a auxiliarlo. Lo ha jalado y el otro los ha acuchillado a los dos”, narró la mujer en declaraciones a La República.

Luego de lo sucedido, y con los agentes de la PNP presentes, se intervino a la pareja sentimental del presunto asesino, Susana Candy Palomino Puchuro, la cual se procedió al interrogatorio con el propósito de dar a conocer la ubicación de su pareja, pero mencionó no saber nada de ello.

El personal policial, observó que, la pareja detenida, tiene denuncias por tentativa de feminicidio, violencia física y hurto agravado. Por otra parte, el prófugo tiene registrado ingresos a tres diferentes penales al ser denunciado por robo agravado, siendo el último penal asistido el Miguel Castro en el año 2014.

Familiares y amigos continúan consternados, más aún porque los fallecidos dejan hijos en la orfandad. Piden que no dejen libre a la mujer, pues consideran que es el único nexo para capturar al sospechoso y así sea procesado por la ley.

 

Fuente: La República

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.