• 17 de enero de 2022 2:19 PM

Congresista fujimorista, César Revilla, alega que Perú Libre “miente” para reunir firmas a favor de la Asamblea Constituyente

El partido de Perú Libre “miente” para recolectar firmas a favor de una Asamblea Constituyente, indicó el parlamentario fujimorista César Revilla, tras señalar que se lo que busca la bancada oficialista es jugar con el desconocimiento de las personas, que no conocen lo que dice o no en la actual Constitución.

“Es deber de los políticos y de los grupos democráticos difundirla y explicarla. Los de Perú Libre mienten por firmas para su Asamblea Constituyente, y tenemos que desmentirlos”, indicó el parlamentario de Fuerza Popular.

Según Revilla, los adeptos a Perú Libre han dicho que la Constitución no incluye el derecho a la salud y a la educación, cosa que es falso; así como su posición contra los monopolios, cosa que -indicó- también es falsa.

“Es una manipulación para limpiar a sentenciados por corrupción o perennizarse en el poder, jugando con el desconocimiento de personas que no tienen acceso a esa información”, señaló.

 

Fuente: Expreso

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.