• Vie. Nov 26th, 2021

Congresista Bermejo intenta minimizar los 20 mil dólares encontrados en el baño de Palacio de Gobierno [VIDEO]

El parlamentario de Perú Libre, señaló: “Aquí no han hallado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN”

El escándalo de los 20 mil dólares encontrados en el baño de Palacio de Gobierno, y que corresponde al ex Secretario General, Bruno Pacheco sigue escalando a nivel político. Hoy en el pleno del Congreso de la República, el congresista Guillermo Bermejo de la bancada de Perú Libre, intentó minimizar el hallazgo de la Fiscalía Anticorrupción.

El parlamentario señaló: “La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, pero aquí no han encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN, aquí deberíamos exigirle lo mismo a los que están al frente que nos digan dónde están las cuentas secretas de Vladimiro Montesinos, deberíamos pedirle que nos digan dónde está todo el dinero que Alberto Fujimori le robó al país”.

El congresista en su intervención en el parlamentó, prosiguió respondiendo que “Acá no se han inventado fiscales para entrar a la casa de Vladimiro Montesinos y robarse los videos de la corrupción como hicieron en los 90, para demostrar el nexo entre el narcotráfico y el fujimorismo, cuando Montesinos les cobraba cupos a los narcotraficantes en este país”.

Además, mandó un mensaje fujimorismo, manifestando que el partido que lidera Keiko Fujimori, no tiene la autoridad moral para exigir cosas en el Perú.

“Hay que tener cierta autoridad moral para exigir cosas en este país (…) no se pasen de la línea, no pidan hacer lo que ustedes hacían en los 90, que es manejar el Ministerio Público como si fuera una chanchería”, criticó Bermejo Rojas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.