ÁNTERO FLORES-ARÁOZ: “(EL PRESIDENTE MERINO) TIENE MILLONES DE PERUANOS QUE LO RESPALDAN”

Tras la reunión con el presidente Manuel Merino esta mañana, el presidente de Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, afirmó que hay “millones de peruanos” que apoyan al actual mandatario Manuel Merino, pero que “Lamentablemente están en sus casas y no salieron a las calles”.

Asimismo se refirió a las movilizaciones en contra de la asunción de Manuel Merino como presidente de la República, “estamos evaluando todas las acciones que se van a hacer”, afirmó el premier.

Además, aclaró que el presidente Merino no se ha planteado renunciar a su cargo e hizo un llamado al diálogo, “que digan también cuáles son sus reclamos, conversar, etc. La política es dialogo no es imposición”.

“Hay infinidad de motivaciones, hay algunos que han salido espontáneamente, otros han tenido una motivación política, otros simplemente porque están hastiados de tantos años de corrupción, etc., hay montones de motivos”.

También se refirió a los dos manifestantes heridos de perdigones a causa de la represión policial, “se han encontrado perdigones, no balísticos sino esos de jebes algunos hay caídos tanto de algunos civiles como de policías”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.