PERUANOS EN EL MUNDO TAMBIEN MARCHAN EN CONTRA DEL GOLPE DE ESTADO DEL CONGRESO

Este jueves 12, ciudadanos radicados en España, Alemania y Argentina han salido a las calles a expresar su rechazo a la crisis política que vive el país provocada por el gobierno de facto.

Decenas de ciudadanos peruanos radicados en países como Alemania, España y ArgentinaNhan salido a las calles este jueves a expresar su rechazo al golpe de Estado orquestado por Congreso el pasado 9 de noviembre

En la Odeonsplazt en Múnich (Alemania) se concentraron algunos peruanos desde las 7.00 p. m. (2.00 p. m. hora peruana) para expresar su descontento con la crisis política que vive el país.

Celia Villa Castro transmitió en vivo desde la ciudad alemana en Facebook todo lo que aconteció en el lugar. “No somos ningún movimiento político. No somos ningún movimiento social. Somos el Perú señores. Es momento de reflexionar. Es momento de creer y empezar a cambiar lo que estamos viviendo”, expresó la ciudadana en redes sociales.

Trascendió que, por la situación actual de la pandemia de COVID-19, se les permitió protestar por 30 minutos a las personas. Los permisos para la concentración fueron concedidos por la policía y municipalidad de Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.