SEPARAN TEMPORALMENTE A JUGADOR CLAVE DE ALIANZA LIMA

El defensa de 24 años asumirá castigo económico y no integrará al plantel de Alianza Lima hasta pasar por las respectivas pruebas de descarte de la COVID-19.

Mediante un comunicado, Alianza Lima anunció la separación temporal de Francisco Duclós, tras ser captado incumpliendo el protocolo de sanidad establecido en la competencia de la Liga 1 Movistar.

Como si los problemas deportivos no fueran suficientes, el defensor de 24 años generó molestias en la interna de la escuadra de La Victoria, al ser visto ingresando a las instalaciones de un establecimiento público, exponiéndose así mismo y al resto del plantel a un posible contagio.

“El Club Alianza Lima informa que el jugador Francisco Duclós ha sido separado temporalmente del primer equipo por haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia de fútbol profesional”, se lee en el comunicado de la institución Blanquiazul

Además, Alianza Lima indicó que el exjugador de la categoría juvenil del Celta de Vigo deberá asumir una sanción económica por afectar la imagen de la institución aliancista. También precisaron que no volverá a integrarse al equipo hasta tener la seguridad de que no sea portador del coronavirus.

«El jugador recibirá una sanción económica por la falta cometida, la cual afecta la imagen de nuestra institución. (….) Duclós deberá pasar las pruebas correspondientes para descartar posible contagio de covid-19″, explica el anunció el club.

“Alianza Lima es respetuoso de todas medidas vigentes para evitar la propagación del coronavirus, por lo que reprueba cualquier acto que vaya en contra del cumplimiento estricto del protocolo sanitario”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.