EL PREMIER ANTERO FLORES ESTA A FAVOR DE OTRA OPORTUNIDAD A UNIVERSIDADES SIN LICENCIAMINETO.

Reforma universitaria en riesgo. El anunciado primer ministro de Manuel Merino consideró que las universidades con licencia denegada deben tener una “segunda oportunidad”, pese a que, según Sunedu, estas no acreditaron condiciones básicas de calidad.

a pocas horas de jurar como presidente del Consejo de Ministros de Manuel Merino, ratificó su posición a favor de que las universidades con licencia denegada por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) tengan una «segunda oportunidad”.

El exministro de Defensa de Alan García señaló que las entidades públicas y privadas deben tener las mismas “oportunidades” ante la Ley Universitaria, norma a la que se mostró en contra anteriormente. Sin embargo, resaltó que este tema no debe ser prioridad por el momento.

“Yo creo que hay que tener (una segunda oportunidad), pero no es un asunto para hoy, miremos para el futuro. (…) Esa es mi opinión personal, no voy a hacer nada sobre el particular. Personalmente opino que tiene que haber una igualdad entre las privadas y las públicas, por qué a una se le da oportunidad y por qué no a otra, pero ese no es el tema de estos meses”, declaró para Canal N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.