GIANLUCA LAPADULA CONCLUYÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON LA BLANCA Y ROJA

El delantero ítalo-peruano aterrizó en la noche del domingo en Lima, y rápidamente, se incorporó a la concentración de la Bicolor en Miraflores.

Gianluca Lapadula se unió por primera vez a los trabajos de la selección peruana con miras a la segunda fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El atacante ítalo-peruano arribó a nuestra capital en la noche del domingo y hoy trabajó en la Videna.

La Blanquirroja cumplió su octavo día de entrenamiento en la Videna pensando en los partidos contra Chile (13 de noviembre) y Argentina (17 de noviembre) por las clasificatorias mundialistas.

El combinado nacional que dirige Ricardo Gareca inició el último sábado su concentración. Los futbolistas que militan en el exterior llegan a nuestra capital y entran a la ‘burbuja blanquirroja’. Es decir, solo salen del hotel al entrenamiento, para evitar que se contagien de la COVID-19.

Ambas escuadras llegan golpeadas y con sus revanchas pendientes, al sumar un punto en la primera y segunda jornada de la etapa clasificatoria. Conoce detalles sobre el compromiso que ocasionará un verdadero movimiento telúrico con epicentro en el Estadio Nacional de Santiago.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.