LA FIFA SANCIONÓ A CARLOS ZAMBRANO CON TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN

La selección peruana reveló también que Carlos Cáceda fue suspendido con un partido por su expulsión ante Brasil.

A través de su cuenta oficial, la selección peruana informó que la Comisión Disciplinaria de la FIFA reveló las suspensiones de los jugadores Carlos Cáceda y Carlos Zambrano: el portero de FBC Melgar estará fuera un solo partido, mientras que el defensor de Boca Juniors estará alejado tres.

Como se recuerda, ambos jugadores fueron expulsados por el árbitro Julio Bascuñán en el encuentro ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 jugado el pasado 13 de octubre en el estadio Nacional. En ese cotejo, la selección nacional cayó por 4-2: André Carrillo (6′) y Renato Tapia (59′) marcaron para Perú, mientras que Neymar (28′, 83′, 94′) y Richarlison (64′) lo hicieron para la Canarinha.

Durante el encuentro, Carlos Zambrano estuvo jugando al límite y fue protagonista de las jugadas más polémicas del encuentro, como por ejemplo el segundo penal de Neymar. El brasileño cayó ante la marca del peruano y el árbitro Julio Bascuñán no dudó en cobrar penal, lo que ocasionó el enojo de todos los jugadores.

Después, en los minutos finales, cuando la Bicolor caía por 3-1, Zambrano le metió un codazo a Richarlison ante los ojos de Bascuñán, quien le sacó la tarjeta amarilla. No obstante, fue comunicado por el VAR que debía revisar la jugada y, tras hacerlo, se rectificó y decidió expulsarlo. Esto generó un tumulto entre los jugadores que estaban en la cancha y banca de suplentes, donde se encontraba Carlos Cáceda. Tras un intercambio de palabras, el tercer arquero también vio la roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.