SPORT HUANCAYO CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL POR LA COPA SUDAMERICANA GANANDO 2-1 A LIVERPOOL

Con goles de Daniel Morales y Carlos Neumann, Sport Huancayo derrotó 2-1 al Liverpool por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Sport Huancayo se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 tras vencer a domicilio a su similar del Liverpool de Uruguay en partido de vuelta por la segunda fase (1-2).

Con goles de Daniel Morales (41′) y Carlos Neumann (78′), el ‘Rojo Matador’ selló su pasaje a la siguiente ronda del certamen internacional. Su rival saldrá de la llave entre Coquimbo y Estudiantes de Mérida.

El Rojo Matador tiene una gran chance de clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2020 sin embargo, no la tendrá fácil. Ante Liverpool de Uruguay, el conjunto huancaíno sufrió los primeros minutos debido a que los charrúas salieron con todo e incluso Joel Pinto tuvo una enorme atajada para evitar la caída de su portería.

Sin embargo, apenas empezó la segunda mitad, Juan Ramírez anotó el 1-0 para Liverpool. Pese a que estuvieron con el marcador en contra, el conjunto de Wilmar Valencia no se quedó atrás y seis minutos más tarde, Hugo Ángeles decretó el tanto del empate. Finalmente quedaría empatado el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.