NO LEVANTA CABEZA!! ALIANZA LIMA PERDIÓ ANTE MUNICIPAL

Pese a que se puso en ventaja en el primer tiempo con tanto de Oslimg Mora, Alianza Lima perdió el encuentro contra Deportivo Municipal con goles de Alfani y Córdova en el complemento.

Se agudiza la crisis en Alianza Lima El equipo blanquiazul volvió a sumar una derrota en la Liga 1Movistartras caer por 2-1 ante Deportivo Municipalpor la segunda jornada del grupo B en la Fase 2 del torneo, en partido disputado en el estadio Alberto Gallardo.

El primer tiempo fue de dominio para Alianza, que logró capitalizar su superioridad por intermedio de Oslimg Mora. El mediocampista marcó el 1-0 a los 38′ tras un centro de Josepmir Ballón que Patricio Rubio pivoteó para desconcentrar a la zaga rival y dejar sin marca al futbolista de 21 años, quien solo tuvo que empujar el balón al arco de Melián.

El buen juego mostrado por el equipo de Mario Salas en la etapa inicial se desvaneció en el segundo tiempo, a la vez que el ímpetu de Municipal por igualar el marcador crecía. El premio para los ediles llegó a los 62′, cuando Renzo Alfani aprovechó un error de Alberto Rodíguez y remató en primera para decretar el 1-1.

Los íntimos desperdiciaron las ocasiones que tuvieron para volver a adelantarse y pagaron caro su displicencia. Sobre los 82′, Yhirbis Córdova castigó la desconcentración de los jugadores aliancistas con un derechazo que significó el 2-1 definitivo para ‘Muni’.

Con esta nueva derrota, Alianza Lima permanece como uno de los coleros del grupo B con cero puntos, además de seguir en los últimos puestos de la tabla acumulada, muy cerca de la zona de descenso. La próxima jornada, el club victoriano se medirá contra Melgar con la esperanza de ponerle fin, de una vez, a esta pésima racha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.