CON EL PROTAGONISMO DE MESSI BARCELONA DERROTÓ A LA JUVENTUS POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, el FC Barcelona derrotó a domicilio 2-0 a la Juventus por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League

El FC Barcelona doblegó 2-0 a la Juventus este miércoles 28 en partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo G de la Champions League 2020-21, con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi (penal), quien sigue despejando las dudas sobre su compromiso con el cuadro Blaugrana tras su amago de salida antes del inicio de la temporada.

El astro argentino lideró a su equipo en este segundo encuentro por Liga de Campeones, en el que participó en los dos tantos de su equipo y fue uno de los más activos durante toda la contienda.

l respecto, cuando concluyó el encuentro, Lionel Messi se enfundó en un fuerte abrazo con el DT neerlandés Ronald Koeman, que se retiró conforme por el desempeño de sus ‘pupilos’ contra la Juventus de Andrea Pirlo.

Un gol del francés Ousmane Dembelé al cuarto de hora y otro de penal de Leo Messi al final del cotejo plasmaron la superioridad del Barcelona (0-2), en el estadio Allianz de Turín, por el Grupo G de la Liga de Campeones.

La falta de acierto evitó un marcador más amplio para el equipo catalán, que protagonizó su mejor partido de la temporada. El VAR, que anuló tres goles a Álvaro Morata, le arrebató algún premio para el cuadro Bianconeri.

El FC Barcelona, que en la primera jornada goleó al Ferencvaros por 5-1, lidera el Grupo G con tres puntos de ventaja de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.