LA CHOLA CHABUCA PIDE DISCULPAS POR ERRORES EN SUS 13 AÑOS EN LA PANTALLA CHICA.

Ereventonazo de la Chola cumplió 13 años al aire. Ernesto Pimentel aprovechó la celebración para referirse a los errores cometió en el pasado.l

El último sábado 24 de octubre, Ernesto Pimentel celebró el aniversario número 13 de su programa El reventonazo de la Chola, transmitido por la señal de América TV.

El conductor de televisión aprovechó la fecha especial para hacer un mea de culpa de los errores que cometió en el pasado. Él estuvo acompañado de estrellas de la música peruana como la cantante vernacular Sonia Morales y la salsera Daniela Darcourt.

La intérprete folclórica le dedicó unas palabras en quechua a Ernesto Pimentel, quien quedó conmovido con el mensaje e hizo una reflexión.

“El humor tiene que saber pedir perdón. Yo le pido perdón a aquellas personas que en algún momento puedan haberse sentido tocadas por algún gesto de humor que hoy no sería aceptable ni permisivo. El compromiso de nosotros está en mejorar día a día y autorregularnos”, expresó sobre su trayectoria de más de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.