SIN PENA NI GLORIA ALIANZA LIMA QUEDÓ ELIMANDO DE LA COPA LIBERTADORES

Alianza Lima le puso fin a su aventura en la edición 2020 de la Copa Libertadores luego de caer este miércoles ante Nacional en el estadio Gran Parque Central por la última fecha del grupo F. El equipo peruano llegó al duelo con chances mínimas de clasificar a la Copa Sudamericana, pero la derrota determinó que el cupo se quede en manos de Estudiantes de Mérida.

El gol tempranero de Gonzalo Bergessio a los 8′ del primer tiempo llegó tras un grueso error en defensa de Rubert Quijada. Sobre los 21′, Patricio Rubio desperdició la chance de igualar la cuenta luego de fallar un penal tras mano de Oliveros. El Bolso, en cambio, no perdonó y vio aumentada su ventaja con tanto de Alfonso Trezza a los 31′. En el segundo tiempo, el marcador no se movió y se consumó la eliminación del equipo dirigido por Mario Salas.

Con este resultado, Alianza Lima se quedó en el último lugar de su grupo, con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas. Nacional, por su parte, llegó a las 15 unidades gracias a sus cinco victorias y finalizó en el primer lugar de su serie con el mismo puntaje que Racing, pero con mejor diferencia de gol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.