FPF COMFIRMÓ QUE RAUL RUIDIAZ Y ALEX VALERA DIERON POSITIVO COVID-19.

 En un comunicado la FPF confirmó que Alex Valera y Raúl Ruidias desconvocados por dar positivo a COVID -19.

Hoy por la manaña corra un rumor de posibles casos de la selección peruana el medio ESPN hablaba de 4 jugadores contagiados Ramos, Ruidias, Valera y Rodríguez.

el comunicado indica que los futbolistas no presentan sintos graves ,pero por temas de protocolos se ha procedido a procedido al aislamiento y la desconvocatoria de ambos.

Hoy a harás de la tarde los seleccionados de Ricardo Gareca entrenaron en el estadio Nacional donde no llegaron a subir al bus los jugares ya mencionados.

Hace pocos minutos la Federación Peruana de Futbol FPF en un comunicado confirmó el rumor que se comentaba durante el día, Raul Ruidiaz y Alex Valera han dado positivo y se procedió a la desconvocatoria y aislamiento de los jugadores.

Este martes a las 7pm Perú se enfrenta a Brasil donde Perú va por la primera victoria en eliminatorias ya que nunca se le ha ganado a lo dirigidos por Tite, el tigre Gareca saldrá con todo lo mejor para darle la primera victoria como lo dijo en conferencia las rachas están para romperse y esperamos que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.