EL TIGRE GARECA DEFIENDE A RAUL RUIDIAZ POR FALTA DE GOL CON LA SELECCIÓN

Raúl Ruidiaz sumó más de dos años y medio sin anotar un gol con la selección peruana. Su último tanto fue ante Islandia en marzo del 2018 y Ricardo Gareca lo defendió.

Uno de los jugadores que viene siendo cuestionado en la Selección Peruana es Raúl Ruidiaz. El delantero del Seattle Sounders no ha sabido ser el reemplazante esperado de Paolo Guerrero y hace dos años que no marca un tanto con la Bicolor; sin embargo, esto no parece ser de mucha importancia para el entrenador Ricardo Gareca , quien salió a blindarlo de las críticas.

la ‘Pulga’ no pudo sacar a relucir su talento y capacidad goleadora como en la Major League Soccer. Tuvo apenas una chance, pero mandó su cabezazo por arriba del arco, por lo que fue cambiado en la segunda mitad.

ras ser cuestionado sobre la insistencia de Raúl Ruidiaz como único delantero, el tigre Gareca expresó que no comparte las críticas ni comentarios que hacen hacia el jugador del Seattle Sounders. «Raúl es un jugador que permanentemente intentamos acompañarlo, pero las circunstancias del juego a veces no lo permiten”, comentó el estratega argentino al finalizar el encuentro ante Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.