¿QUE PASÓ CON LOS CAMBIOS DE LA SERIE DE VUELTA LA BARRIO?

El repentino cambio de temporalidad en la serie De vuelta al barrio asombró a los televidentes. Su creador y guionista contó los motivos en América Espectáculos

La exitosa serie de América TV, De vuelta al barrio, causó asombro entre los televidentes al cambiar repentinamente de época en su última emisión.

El responsable de este giro temporal fue su creador Gigio Aranda, quien explico en América Espectáculos, cuáles fueron los motivos para que se trasladen de los años 80 hasta el 2020.

En conversaciones con el medio televisivo, el guionista contó que la llegada de la pandemia del coronavirus impidió que grabaran como normalmente lo hacían.

El programa había sido creado para disfrutar y vivir la nostalgia y este programa sigue siendo en esencia el mismo, pero con celulares”, afirmó.

De otro lado, Gigio Aranda pidió a sus seguidores a que disfruten la teleserie. Finalmente, no descartó la posibilidad que vuelvan a retornar a la época anterior cuando la crisis sanitaria pueda superarse.

“Vean primero este programa que estamos haciendo este 2020 y luego ya vemos si quieren regresar al pasado o no. Vamos a jugar con este cambio para darle más diversión de la que estuvimos llevando”, agregó el guionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.