KOKI SALGADO EL CONDUCTOR DE LA HORA DEL LONCHECITO “ANTES CONQUISTÁBAMOS CON CANCIONES DE AMOR”

El conductor radial Koky Salgado señaló que temas interpretados por Camilo Sesto o Juan Gabriel expresan perfectamente “lo que un enamorado o enamorada le quiere decir al otro”.

El solo hecho de oír una melodía que nos evoque a revivir algún momento que tenemos impregnado en la memoria y el corazón, estremece las fibras de nuestra alma. Por ello, muchas personas jóvenes, adultas y de la tercera edad han sintonizado La Hora del lonchecito, programa radial conducido por Koky Salgado, que transmite las canciones más emblemáticas de ‘La Nueva Ola’, en las voces de José José, Camilo Sesto, Leo Dan, ‘Palito’ Ortega, entre otros.

Los siete días de la semana, de 4.00 a 8.00 p.m. por radio La Inolvidable, el presentador se reúne con los radioyentes para llevarles unas horas de entretenimiento y alegría, con música, anécdotas de cantantes y ahora también con el Bingo Inolvidable (domingos 6.30 p.m.).

En conversación con La República, Koky Salgado habló sobre su entrañable afecto por la radio, sus mejores recuerdos con reconocidos artistas y la trascendencia que tuvieron estos gracias a su notable talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.