PERUANO ES VIRAL EN REDES SOCIALES TRAS MOSTRAS SU HABILIDAD PARA BAILAR HUAYNO CAJAMARQUINO

En YouTube se hizo viral una escena protagonizada por un joven, el cual mostró sus mejores pasos de baile con la canción “Cajamarquina” de String Karma.

Un video publicado en Youtube y TikTok se ha vuelto viral y ha emocionado a miles, pues muestra el momento en que un joven peruano realiza una coreografía de huayno y muestra todo su talento para el baile. Las imágenes de sus sorprendentes pasos se han hecho tendencia en redes sociales.

Originalmente, el video viral ha sido difundido en la página de Alexbecerra04 en TikTok, y ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. Ante la gran popularidad de la publicación, usuarios de Youtube también compartieron el clip.

Esta no es la primera vez que un peruano comparte su talento en las redes sociales. El usuario Alex Becerra causó gran impresión en miles de cibernautas al bailar al ritmo de la canción “Cajamarquina” de la famosa agrupación String Karma.

“Me encanta cómo mueve sus hombros al compás de su zapateo”, “qué bien baila ese cajamarquino”, “necesito copiar sus paso”, fueron algunos de los comentarios que se lee en Youtube .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.