CARLOS ALVAREZ CUENTA QUE RECIBIÓ PROPUESTAS DE DOS PARTIDOS POLÍTICOS, PERO NO ACEPTÓ

Pese a los ofrecimientos, el actor cómico Carlos Álvarez prefirió continuar en lo suyo, ya que considera “que el arte alimenta el alma” más aún en tiempos de COVID-19.

Con cerca de 40 años de trayectoria artística, Carlos Alvares ha logrado convertirse en uno de los mayores referentes de la comedia a nivel nacional. El humorista siempre ha manifestado una gran preocupación por el Perú y los problemas que día a día afrontan todos aquellos que residen en este país.

A pesar de su breve acercamiento con la política, Álvarez ha demostrado serle fiel a la carrera que lo eligió por designios del azar al usar su talento para esbozar una sonrisa en el rostro de quienes necesitan, aunque sea por un instante, ‘revivir el alma’.

En conversación con La República, el comediante reveló que recibió un par de propuestas para participar en los próximos comicios electorales y reflexionó sobre la importancia de aprender a ser solidarios para apoyar a los que más lo necesitan

“Bueno, yo no pensaba hacer nada este 2020 por la pandemia; sin embargo, se presentó esta oportunidad. Va a ser un solo programa, un especial que se llama ‘La Vacuna del humor’, será este próximo sábado 10 de octubre por Willax Televisión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.