YAHAIRA PLASENCIA Y MARICARMEN MARÍN SE JUNTAN EN UN CONCIERTO VIRTUAL

La cumbiambera Maricarmen Marín reveló que estará presente con su música en el primer concierto virtual de Yahaira Plasencia, que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre

La cantante de salsa Yahaira Plasencia  alista su primer concierto virtual y tendrá como invitada principal a la cumbiambera Maricarmen Marín. Así lo revelaron ambas artistas nacionales por medio de sus redes sociales.

“La noticia de la noche me pone muy feliz porque tiene que ver con música y ya saben que la música siempre alegra el alma”, comentó la jurado de Yo soy, antes de presentar el afiche oficial donde posa al lado de la popular ‘patrona’.

Maricarmen Marín también anunció la noticia en el programa Mujeres al mando, donde la intérprete de “Cobarde” se pronunció con un mensaje acerca de su próxima colaboración.

“Mi Mari hermosa, estoy súper feliz. Qué lindo tenerte este 7 de noviembre conmigo en mi primer concierto virtual. Muchísimas gracias por haber aceptado, para mí es un honor tenerte”, comentó la artista de 26 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.