ALIANZA LIMA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA LIBERTDORES, EMPATÓ 2-2 CON ESTUDIANTES DE MERIDA

Alianza Lima igualó 2-2 contra Estudiantes de Mérida con goles de Joazinho Arroé y el chileno Patricio Rubio al último minuto.

Alianza Lima empató este miércoles 2-2 ante Estudiantes de Mérida con agónico gol de Patricio Rubio por la Copa Libertadores 2020. El cuadro blanquiazul, que había sorprendido con un tanto de Joazinho Arroé a los dos minutos, fue remontado por un doblete de penal de José Rivas (35′ y 67′). Sin embargo, Rubio apareció en los descuentos para firmar la igualdad.

Con este resultado, Alianza Lima sumó su primer punto y necesita un milagro ante Nacional en la última fecha para soñar con la Copa Sudamericana. Mientras que Estudiantes de Mérida acumuló cuatro unidades y requiere un empate frente a Racing para adjudicarse del cupo a la Sudamericana en el Grupo F.

Con esto al equipo intimo  se despide de la compa liberadores sin pena ni gloria una vez más como en los años anteriores, toca levantar cabeza  y poner más énfasis en competencias internacionales que desde hace mucho tiempo los equipos peruanos no están a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.