LÍDER ABSOLUTO: UNIVERSITARIO DE DEPORTES APLASTÓ POR 5-0 A DEPORTIVO MUNICIPAL

Universitario de Deportes derrotó con autoridad a Deportivo Municipal y amplió a nueve puntos su diferencia en la tabla de posiciones  el equipo crema están cada vez más cerca del título.

Universitario de Deportes y Municipal se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga 1, duelo disputado en el estadio Alberto Gallardo, donde el conjunto conducido por Ángel Comizzo vapuleó 5-0 al equipo de la ‘Franja’.

No pasó mucho tiempo para que llegue el primer gol del partido. Apenas a los 11 minutos, Jonathan Dos Santos marcó un golazo de tiro libre, dejando parado al arquero Diego Melian. El delantero uruguayo llegó a las 10 anotaciones en el presente torneo, liderando la tabla de artilleros.

Federico Alonso (30’), su compatriota, no se quedó atrás y también marcó un gol de gran factura, tras ejecutar un preciso remate de media vuelta y clavarla en el ángulo del arco edil.

En los minutos de descuento Jesús Barco puso el tercero del partido luego de empujar la pelota que se le encontró en la linea del arco. Minutos antes el volante ‘chalaco’ había fallado una clara situación de gol.

Para la segunda mitad los goles continuaron. Esta vez fue Alberto Quintero, quien llegó hasta el área chica y forzó el autogol de Rotche Aguilar, el cual descolocó a Melian. El panameño fue unas de las figuras el elenco crema.

El último y quinto gol llegó por intermedio de Alejandro Hohberg desde los doce pasos. El ‘Enano’ ya suma ocho goles y cinco asistencias, números que lo convierten en uno de los mejores del campeonato. Asimismo, es el segundo máximo anotador del equipo merengue.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.