APRUEBAN VACANCIA AL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA

En medio de una crisis sanitaria por el Covi-19 tres audios, acompañado de una misión de vacancia de por medio al presidente Martin Vizcarra sacude la política peruana, los audios se resume sobre el caso Richard Swing la cual es uno de los actores principales de esta entrampada polémica.

Una gran crisis política se vive hoy en la política peruana en medio de una pandemia tras la presentación de tres audios en el congreso por parte de del congresista Edgar Alarcón. donde supuestamente demuestran un manejo irregular del caso Richard Swing en Palacio de Gobierno.

Al día de hoy viernes se presentó la misión de vacancia que ayer se voceaba, Acción popular es una de las que tiene más integrantes apoyando operación congresal,

Hoy a horas de la mañana Richard Swing apareció en a las afueras de su domicilio donde declaro a la prensa se defendió de las acusaciones que se imputa, además indico que el posee audios donde involucran al congresista Edgar Alarcón y al presidente del congreso Manuel Merino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.