LAS MIL Y UNA DE JEAN DEZA

Como un futbolista con tanta proyección internacional  termina siendo porta de múltiples indisciplinas!!

 

Jean Carlos Deza Sánchez es un jugador en el Deportivo Binacional un chico que en sus inicios llenaba a los ojos a cuanto dirigente lo observaba por sus dotes con el balón, hoy a sus 27 años sigue siendo participe de hechos no dignos de un futbolista profesional.

Jean tuvo grandes oportunidades en el futbol hasta migro a Europa por su capacidad con la pelota, pero sus constantes indisciplinas extra deportivas lo han regresado al Perú mostrando muchas veces arrepentimiento y prometiendo cambiar.

A inicios de este año Deza fue el flamante refuerzo de uno de los equipos más grandes del Perú Alianza Lima, que en ese entonces era comandado por Pablo Bengoechea, no paso ni un mes de su estadía en la victoria y empezaron a salir los ya famosos ampays por un canal de espectáculos y ya la historia es conocida hasta a actualidad.

En esta última semana ha sido otra vez portada de diarios no por destacar en si equipo sino por escándalos con su ex conviviente donde las denuncias de por medio no se hicieron esperar

¿Qué pasó con el futuro profesional de Jean Deza? ¿dónde quedo el muchacho talentoso que se pronosticaba un futuro brillante?  Son preguntas que desde hace tiempo no encontramos las respuestas y no solo con él sino con muchos chicos futuros cracks que se han ido perdiendo por sus indisciplinas extra deportivas

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.