17 AÑOS QUE CIENCIANO DE CUSCO TOCO EL CIELO POR SEGUNDA VEZ.

Upa upa upa pa pa el Cienciano es el Papá!!!!

Un 7 de septiembre de 2004 un equipo peruano hacia noticia por segunda vez en   años consecutivos al ganarle la Recopa nada más y nada menos a Boca Junios de un veinteañero Carlos Tevez, Palermo, Caccini y demás figuras.

el Ciencino del Cuzco había ganado la copa Sudamericaca un año antes (2003) a otro gigante de Argentina Club atlético River Plate en aquella recordada tarde en Arequipa, eso le daba la oportunidad de disputar la Recopa con Boca Juniors ganador de la copa libertadores, el encuentro se pactaba en EE. UU el equipo del Cuzco había conservado a su plantilla de jugadores de la sudamericana, el Checho Ibarra, German Cartil, Alexandro Moran entre otros.

Claramente el favorito era el cuadro xianneze pero las ganas el coraje el hambre de gloria de los pupilos de Fredy Ternero en entrenador fue la clave para poder sacar adelante el resultado en una noche sufrida donde Boca fue superior y se adelantó en el marcador pero el milagro del empate llegaría a los 43 min de segundo tiempo ya luego el desenlace ya es conocido y la conquista por penales de gran Cienciano del Cusco donde todo el Perú se pintó de rojo  y sin duda alguna una de las mejores alegrías al balón pie peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.