VUELOS AÉREOS DE PERÚ SE REAPERTURA A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Después de casi 7 meses, las fronteras aéreas de nuestro país volverán a abrirse para pasajeros de vuelos internacionales. Los primeros viajes al exterior se vienen programando con los debidos protocolos sanitarios y acuerdos con países para que dejen ingresar a viajeros provenientes de nuestro territorio.

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, anunció que esta fecha ya está definida para que este sector pueda reactivar sus actividades suspendidas desde marzo. “Hay que preparar el sistema y para ello hemos establecido que todo este mes de setiembre vamos a preparar, se va a hacer la venta de pasajes, se va a organizar el tema de los protocolos sanitarios para lo cual nosotros ya hemos hecho una propuesta a las aerolíneas”, señaló.

Asimismo, manifestó que el número de vuelos será limitado. “Hay que preparar el sistema y para ello hemos establecido que todo este mes de setiembre vamos a preparar, se va a hacer la venta de pasajes, se va a organizar el tema de los protocolos sanitarios para lo cual nosotros ya hemos hecho una propuesta a las aerolíneas”, finalizó.

Por Jazmín Piscoya A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.