Llega al Perú la última tecnología en equipos de desinfección contra el COVID-19

Actualmente muchas empresas han optado por trabajar desde casa para no exponer a sus colaboradores, y evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Pero ¿sabemos realmente cuánto tiempo permanece el virus dentro de un espacio laboral? ¿O si el virus quedó instalado en estos últimos meses en dichas áreas? Pues, es sabido, que su duración es variable dependiendo de la temperatura y humedad del sitio donde te encuentres.

Y la única forma de averiguarlo, es tratando los espacios a nivel profesional (especializado). Un servicio que ahora sí puede brindarse en Perú, con la llegada de un equipo de desinfección de alta tecnología de la empresa COAM y AMPOL, cuyo procedimiento garantiza un resultado eficaz, gracias a una potente aspiradora dotada con filtro Hepa, capaz de capturar partículas patógenas flotantes de hasta 99.7% y el aire saliente, luego redireccionando a una fuente de luz ultravioleta con propiedades de esterilización de alta gama aprobados por DIGESA, dando resultados en tiempo real de un antes y después del análisis.

‘Nuestros técnicos especialistas han sido calificado bajo el estándar y los lineamiento de AMPOL, empresa líder en desinfección en los Estados Unidos. Los equipos son especialmente desarrollados para combatir el COVID 19 con una alta tecnología, con un equipo con la capacidad de medir el grado de la contaminación en el lugar en RLU (Unidad relativa de luz) lo que nos permite hacer una desinfección a niveles hospitalarios’, manifestó Fernando Vegas, Gerente Comercial de COAM.

Cuando nuestro equipo, ingresa  a un espacio específico a desinfectar, llámese empresas, casas o lugares públicos, hacemos muestras químicas de las zonas de mayor contacto.

Cuando se hace trabajo de desinfección en una oficina o casa, es el mismo el procedimiento ya que se desinfecta mesas, escritorios, tapetes, pisos solo la diferencia es que en la oficina se desinfecta las computadoras y mayormente los trabajadores guardan sus laptops porque piensan que no es necesario desinfectarlo pero al contrario ahí hay se almacena más bacterias y virus porque en nuestras manos agarramos varios objetos. Nuestros insumos no dañan electrodomésticos ni computadoras’, sentenció Vegas.

 

Cabe recalcar, que fumigación no es lo mismo que desinfección. ‘Muchas personas dicen que quieren fumigar su oficina o casa, pero fumigación es eliminar los roedores y desinfección, es eliminar patógenos, virus y bacterias, son dos cosas muy distintas’.

El equipo profesional está altamente calificado y realizan desinfección a nivel hospitalario, es decir, realizan pruebas de laboratorio en tiempo real y al término de la desinfección y limpieza de las superficies de área objetivo, vuelven a tomar muestras en aquellos espacios tratados para comparar resultados, y verificar que el espacio haya quedado habilitado para su uso.

Asimismo, gracias a esta empresa muchos trabajadores podrían ir retornando a sus labores con la tranquilidad de no ser contagiados para así poder generar más trabajo y producir, ayudándote a protegerte y a protegerlos. Este servicio también está dirigido a hogares, fábricas y espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.