MIDIS: “ESTAMOS PAGANDO EL BONO UNIVERSAL FAMILIAR A 2.5 MILLONES DE HOGARES QUE AÚN NO RECIBIERON BONO”

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, aseguró que se está pagando a 2.5 millones de familias beneficiadas en la segunda etapa del Bono Universal Familiar, que son los hogares que aún no recibieron subsidio del Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter anunció que está programado un próximo pago que beneficiará a 8.5 millones de hogares con el Bono Universal Familiar de 760 soles, anunciado por el presidente Martín Vizcarra en conferencia de prensa.

El pago del bono se sigue realizando en los bancos autorizados, como el Banco de la Nación y banca privada; billetera electrónica Tunki de Interbank; banca por celular del Banco de la Nación; y por empresa transportadora de valores, con ‘carritos pagadores’, que llegarán a zonas dispersas y de difícil acceso.

Sin embargo, desde hace días se siguen registrando largas filas en las agencias bancarias para el cobro del subsidio, donde la atención llega a tardar más de dos horas y las quejas de los usuarios no son atendidas.

#bonouniversalfamiliar.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.