MICHELLE OBAMA PROTAGONIZA DISCURSO EN CONTRA DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

La exprimera dama, Michelle Obama, brindó un discurso como cierre de la primera jornada de la Convención del Partido Demócrata con fuertes declaraciones en contra de Donald Trump, afirmando que el actual mandatario es el ‘presidente erróneo’ para Estados Unidos.

“Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, enfatizó Michelle Obama, en la jornada que se desarrolló de manera virtual, además alentó a votar por el exvicepresidente del gobierno de Barack Obama, Joe Biden, en las elecciones del 3 de noviembre.

«Si creen que las cosas no pueden ir a peor, confíen en mí, sí pueden; y lo harán si no cambiamos en estas elecciones. Si queremos tener alguna esperanza de acabar con este caos, tenemos que votar por Biden como si nuestras vidas dependieran de ello».

Además, Michelle Obama señaló la incapacidad del gobierno de Trump para afrontar el duro golpe por la pandemia y las protestas que durante semanas sacudieron al país debido a los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.