Vuelve Festival de techno ‘YO AMO LOS 90s’

El festival de música techno más importante de Sudamérica regresa a Lima. Se trata de la cuarta edición del festival Yo Amo los 90s que ya tiene confirmadas las presentaciones de grandes exponentes de este género que marcó a toda una generación y que hasta hoy congrega a miles de fanáticos.

Para esta nueva edición se contará con los directos de las siguientes agrupaciones y solistas:

2 UNLIMITED.- Este dúo holandés ha sido responsable de grandes éxitos mundiales como ‘No Limits’, ‘Get ready for this’, ‘Jump for joy’, ‘Tribal dance’ y muchos más, por los que se ha hecho merecedor de 3 World Music Award, ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo y ha sido número 1 en más de 34 países. Actualmente lo lideran Ray Slijngaard y Kim Vergouwen. 

FUN FACTORY.- Esta agrupación proveniente de Alemania se mantiene vigente con sus miembros originales desde 1992, se hizo mundialmente conocida con éxitos tales como ‘Close to you’, ‘I wanna B with U’, ‘Take your chance’ y más. Ha recibido discos de Oro y Platino y ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo.

CAPTAIN HOLLYWOOD.- Este proyecto musical se inició en Alemania en 1992 y a la fecha ha vendido más de 5 millones de copias. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘More & More’, ‘Impossible’ y ‘Flying High’.

PHARAO.- Esta agrupación se fundó en 1993 y es originaria de Alemania, sus canciones encabezaron los charts de varios países europeos como Austria, Suecia, Suiza y, por supuesto, Alemania. Sus canciones más sonadas son ‘I show your secrets’, ‘There is a Star’ y ‘Temple of love’.

KU MINERVA.- Es una cantante española que se hizo conocida en 1995, es considerada una de las mayores representantes del dance hispano. Sus canciones más sonadas son ‘Llorando por ti’, ‘No seas malo’ y ‘Promesas’.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, meme y texto

Este festival se llevará a cabo el próximo 15 de febrero, en la Explanada del Parque de la Exposición, esta vez se realizará bajo un nuevo formato, con una nueva escenografía y con lo último en efectos especiales. Sin lugar a dudas será una velada inolvidable. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *