Pilar Sordo llega a Lima para ‘Mujeres de Hoy’

Las mujeres de hoy, están decididas hacer grandes cambios en su vida. Ellas quieren dar el siguiente paso, atreverse sin importar su edad, condición o estado civil. Tienen hambre de crecer, dejar huella, y por ello se conectan, comparten experiencias y se alimentan de historias inspiradoras… Y eso, lo sabe Pilar Sordo, extraordinaria conferencista internacional, quien llega a Perú, para ayudar a muchas mujeres a diseñar la ruta que necesitan para transformarse y enriquecer sus sueños, en un gran evento denominado: Mujeres de Hoy.

La cita: El viernes de agosto a las 8.30 de la noche en el Auditorio del Colegio ‘San Ursula’ de San Isidro, donde 90 minutos serán suficientes para cambiar su vida. ‘Las mujeres necesitan apasionarse, que se les remeza la panza por las cosas que hacen, y sé que a veces, necesitan respuestas. Por eso juntas, vamos a desenredar esos nudos que las entrampan’, comenta con entusiasmo Pilar Sordo.

‘Mujeres de hoy’ es un evento que saldrá del formato tradicional, para brindar a todas las participantes una experiencia única, pues las participantes que adquieran sus entradas a partir de hoy y a través de Joinnus, no solo disfrutarán de una extraordinaria Conferencia Internacional, sino de una jornada que se inicia a las 6.00 p.m. con un llamado ‘Compartir’, donde ellas podrán conectarse y establecer redes de contacto, además de disfrutarán de buena música, bebidas y snacks gratuitamente, ofrecidos por la organización, para ser de esta experiencia, algo inolvidable.Una hora y media después, escucharán a profesionales de primer nivel, en un interesante bloque denominado ‘Compartiendo Sabiduría’, donde se abordarán temas como: ¡Amor verdadero!, ¡Atrévete! y ¡Ten el poder!, a cargo de Blanca Castro Varela, Coach especializada en Empoderamiento Femenino, Yngrid Cánepa, Conferencista Internacional y la Coach y escritora, Milagros Agurto. Todas apuntarán, a motivar a las participantes a seguir desarrollándose de manera efectiva en todos los roles de su vida actual a través de juegos y dinámicas.

‘Las mujeres necesitamos de espacios especiales como este encuentro, donde podamos hablar libremente en nuestro propio lenguaje, de conocer mujeres poderosas que te sumen, y también para encontrar esas respuestas que nos hace falta, para seguir avanzando sin temor’, precisa Rocío Oyanguren, periodista, influencer y Coach en temas de emprendimiento femenino, quien a través de su Comunidad Yo Madre, lidera la organización de este encuentro, que cuenta con el apoyo de Tottus.

‘La idea es que con tu entrada de ‘Mujeres de Hoy’, disfrutes toda una experiencia completa, pues sabemos que después del trabajo y las labores diarias, necesitan desconectarse y pasar un buen momento. Así que todas las mujeres que adquieran sus entradas, podrán arribar al auditorio desde las seis de la tarde, para que departan entre todas y se conozcan, pues disfrutarán de un buen momento social, hasta iniciar el primer bloque motivacional’ afirma la conocida Blogger.

Las entradas entrarán a Pre-venta a partir de hoy y hasta el 21 de julio con un 25% de descuento a través de la plataforma Joinnus (www.joinnus.com) . Las entradas con el descuento del 25% en Pre -Venta quedarán en los siguientes precios: S/277.50 (Vip Central), S/202.50 (Vip Lateral), S/180 (Platea), S/150 (Platea lLateral), S/127.50 (Mezzanine Central) y S/60 (General). Luego del 21 de julio, los precios volverán a su precio original. A través de JOINNUS pueden pagar en línea con su tarjeta de crédito o débito, pero también, pueden generar un ticket para cancelar su entrada en diferentes bancos. Mayores informes a través de las redes sociales de YO MADRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *