San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan a mototaxista y a su pasajero

Desconocidos interceptaron al vehículo a la altura del paradero 5 de Canto Grande y dispararon tres veces en las cabezas de cada una de sus víctimas.

Unos sicarios asesinaron esta noche a dos hombres que se desplazaban en un mototaxi por el asentamiento humano Las Terrazas, ubicado a la altura del paradero 5 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

Testigos señalaron que las víctimas fueron interceptadas por un automóvil del cual descendieron unos sujetos que abrieron fuego primero contra el conductor del vehículo, disparándole tres veces en la cabeza, informó América Noticias.

Luego, atacaron a la otra persona que viajaba en el vehículo, que fue acribillado de la misma forma que la primera víctima mientras escapaba del lugar. Por la forma como fueron asesinados, la Policía Nacional presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Peritos de Criminalística y la fiscal de turno se encuentran en la escena del crimen realizando las investigaciones correspondientes y efectuar el posterior levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.