Así informó la prensa internacional sobre la muerte del ex presidente Alan García

"El expresidente peruano estaba siendo investigado por la presunta trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht", dijo "El País", de España. 

“El expresidente peruano estaba siendo investigado por la presunta trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht”, dijo “El País”, de España. 
"García, de 69 años y presidente de Perú durante dos periodos (1985-1990 y 2006-2011), falleció en el hospital Casimiro Ulloa de Lima víctima del balazo que él mismo se propició", dijo la "BBC". 

“García, de 69 años y presidente de Perú durante dos periodos (1985-1990 y 2006-2011), falleció en el hospital Casimiro Ulloa de Lima víctima del balazo que él mismo se propició”, dijo la “BBC”
"El expresidente peruano falleció luego de haberse disparado en la cabeza para evitar ser arrestado por presuntos delitos de corrupción", informó Telesur, de Venezuela. 

“El expresidente peruano falleció luego de haberse disparado en la cabeza para evitar ser arrestado por presuntos delitos de corrupción”, informó Telesur, de Venezuela. 
"El expresidente peruano Alan García se disparó en la cabeza este miércoles en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht", informó "El Mundo", de Uruguay. 

“El expresidente peruano Alan García se disparó en la cabeza este miércoles en su domicilio de Lima cuando iba a ser detenido por orden de la Justicia por supuestos delitos de corrupción vinculados al caso Odebrecht”, informó “El Mundo”, de Uruguay. 
El exmandatario habría accionado el arma en el momento en que autoridades allanaban su vivienda para hacer efectiva la detención", apuntó El Heraldo, de Colombia. 

El exmandatario habría accionado el arma en el momento en que autoridades allanaban su vivienda para hacer efectiva la detención”, apuntó El Heraldo, de Colombia. 
"El expresidente tuvo tres paros cardiorespiratorios y recibió reanimación cardiopulmonar, detallaron autoridades del hospital", escribió el medio "CNN en Español". 

“El expresidente tuvo tres paros cardiorespiratorios y recibió reanimación cardiopulmonar, detallaron autoridades del hospital”, escribió el medio “CNN en Español”. 
"García, de 69 años, es un populista radical cuya errática primera presidencia en la década de los ochenta fue marcada por la hiperinflación, la corrupción rampante y el ascenso del movimiento del grupo armado Sendero Luminoso", refirió "The New York Times" en español. 

“García, de 69 años, es un populista radical cuya errática primera presidencia en la década de los ochenta fue marcada por la hiperinflación, la corrupción rampante y el ascenso del movimiento del grupo armado Sendero Luminoso”, refirió “The New York Times” en español. 
"El ex presidente se suicida justo antes de su detención", tituló el diario francés "Le Figaro". 

“El ex presidente se suicida justo antes de su detención”, tituló el diario francés “Le Figaro”. 
"Al momento de arribar los agentes, el exmandatario se encerró en su habitación y se pegó un tiro en la cabeza", escribió "La NAción". 

“Al momento de arribar los agentes, el exmandatario se encerró en su habitación y se pegó un tiro en la cabeza”, escribió “La NAción”. 
"Las fuentes citadas por RPP han indicado que los agentes se lo encontraron ya herido", informó "Clarín". 

“Las fuentes citadas por RPP han indicado que los agentes se lo encontraron ya herido”, informó “Clarín”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *