Villa El Salvador: Escolar mata de un disparo a su compañero y hiere a otro en colegio Trilce

Un alumno de 15 años disparó un arma en plena clase dejando a un compañero muerto y a otro herido al interior del colegio Trilce en Villa El Salvador, ubicado en la avenida Separadora Agroindustrial.

El joven, que cursaba el quinto año de secundaria, manipuló el arma de propiedad de su padre, Fidel Florentino Vasconsuelo Zorrilla, cuando se encontraba en el aula durante una clase de Economía y con la presencia del docente.

Al ejecutar el arma de fuego de 9 milímetros y de fabricación brasileña, la bala impactó a uno de sus compañeros a la altura del brazo izquierdo. El joven fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar. Asimismo, la misma bala impactó en la pierna izquierda a otro de sus compañeros, quien se encuentra en observación en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Según confirmó a Canal N el jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, la víctima es un adolescente de 16 años y el autor del disparo fue su compañero que habría sustraído, sin autorización, el arma de su padre.

Además, precisó que los peritos de la Dirección de Criminalística y del Ministerio Público se encuentran en el colegio y el caso aún está en investigación.

Tras el incidente que ocurrió aproximadamente a las 9:25 de la mañana, el colegio evacuó a los estudiantes y pidió a los padres que se acerquen a la institución para recogerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *