Son Tentación presentó a su nueva integrante

Se respiran nuevos y buenos aires. La agrupación femenina Son Tentación le dio la bienvenida a su nueva integrante, Jacqui Fuentes, quien fue elegida entre cuatro finalistas durante la última edición del programa ‘En boca de todos’ de América Televisión.

El concurso para elegir a la nueva tentación llegó a su fin. En el último tramo, donde competían Naomi y Jacqui, Paula Arias tuvo que elegir solamente a una para que se sumara a las filas de la orquesta.

La primera en mostrar su talento frente a la fundadora y vocalista de Son Tentación fue Naomi, al ritmo de la canción ‘A esa’. Sin embargo, la participante no convenció del todo a la salsera. Segundos después le tocó el turno a Jacqui Fuentes, quien sorprendió a Paula Arias interpretando el tema ‘Ya te olvidé’.

Aunque todavía no le dieron la bienvenida oficial en sus redes sociales, los fieles fanáticos de Son Tentación le desearon toda la suerte del mundo para esta nueva etapa junto a una de las orquestas más sonadas del Perú. Cuéntanos en los comentarios, ¿estás de acuerdo con el ingreso de la nueva integrante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *