Circo de ‘Esto es guerra’ fue clausurado

Spread the love

¡Clausurado! El Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur, Ricardo López García, quien estuvo a cargo del operativo en compañía de un equipo de fiscales y personal del mismo despacho verificaron las instalaciones del circo de ‘Esto es guerra’. La diligencia fue realizada conjuntamente con la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

El circo de ‘Esto es Guerra’, ubicado en la Av. Los Lirios cdra. 3 estacionamiento del Mall del Sur, presentó exceso en la capacidad de aforo (1300 asistentes cuando la capacidad permitida es de 800), deficientes medidas de seguridad en la instalaciones eléctricas, en los equipos de luces del escenario y en el cableado industrial que sirve para sostener la carpa principal, presentando de esta manera un riesgo latente para el público asistente.

Además, se encontraron condiciones antihigiénicas en los baños, en las tribunas y en los sectores donde preparan alimentos para la venta. Al no contar con las debidas condiciones de seguridad y salubridad, la municipalidad dispuso inmediatamente la clausura temporal del establecimiento.

El operativo contó con la participación del personal de Área de Fiscalización, Salud Pública y Defensa Civil de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. ¿Qué ocurrirá con los guerreros? ¿Seguirán los shows?

 

windows 10 pro kaufen office 2019 pro kaufen office 365 pro kaufen windows 10 home kaufen windows 10 enterprise kaufen office 2019 home and business kaufen office 2016 pro kaufen windows 10 education kaufen visio 2019 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio professional 2016 kaufen windows server 2012 kaufen windows server 2016 kaufen windows server 2019 kaufen Betriebssysteme kaufen office software kaufen windows server kaufen https://softhier.com/ instagram takipçi satın al instagram beğeni satın al instagram görüntüleme satın al instagram otomatik beğeni satın al facebook beğeni satın al facebook sayfa beğenisi satın al facebook takipçi satın al twitter takipçi satın al twitter beğeni satın al twitter retweet satın al youtube izlenme satın al youtube abone satın al https://takipci33.com/

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.