Maite Perroni, ex integrante de RBD, presentará segundo concierto en Lima

Maite Perroni, ex integrante de RBD, presentará segundo concierto en Lima

Debido a la gran expectativa por su próxima llegada al Perú, la cantante y actriz Maite Perroni, ex integrante de RBD, presentará un segundo concierto programado para el sábado 07 de julio a las 10 pm en la discoteca XBio (Jirón Mariscal Las Heras 266) en Lince.

Las entradas están disponibles en Tuentrada y habrá artistas invitados como la Orquesta Los Barraza, junto a quienes ofrecerá un espectáculo de primer nivel con luces y sonido de última generación así como un elenco de baile.

Ella estará reencontrándose con el público peruano después de 10 años e interpretará los populares éxitos de la banda así como el material de su producción musical: “Eclipse de luna” y sus nuevos sencillos, como parte del Live Tour 2018.

Ella acaba de terminar las grabaciones de la telenovela “Papá a toda madre”, en la que compartió roles con Sebastián Rulli y también ha tenido papeles protágonicos en “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor” y “Cachito de cielo”, entre otras.

De igual forma, todavía hay últimas entradas disponibles para la presentación de la artista mexicana en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos (Calle Antonio Polo 756) en Pueblo Libre, el domingo 08 a las 7 de la noche.

Redacción Radio Planicie 91.5 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋 en qué podemos ayudarte.
Powered by