SELECCIÓN FRANCESA: Zaguero titular se perderá el Mundial de Rusia 2018 por esta razón

La Federación Francesa de Fútbol confirmó a traves de su cuenta de Twitter confirmo la ausencia del defensor central Laurent Koscielny en el Mundial Rusia 2018. Luego de lesionarse en el duelo de vuelta por las semifinales de la Europa League entre el Arsenal y Atlético de Madrid, el zaguero de 32 años no jugará en la cita mundialista que se realizará en el país presidido por Vladimir Putin.

Recordemos que el jugador tuvo que ser retirado en camilla en minuto 12 del duelo que terminó 1-0 a favor del conjunto de Diego Simeone luego de torcerse su pierna izquierda sin recibir ningún contacto. Desde un inicio, la lesión parecía muy grave y ya se daba por hecha su no presencia en la siguiente cita mundialista.

Después de una serie de exámenes realizados por el cuerpo médico de la Selección de Francia, se concluyó que Koscielny sufrió un daño considerable en el tendón de aquiles y de ninguna manera llegará en óptima forma a la Copa de Mundo. Asimismo, también se perderá todos los cotejos restantes del Arsenal en la presente temporada. Esta es la primera baja del seleccionado europeo para este torneo, donde se medirán ante Perú en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.